La Municipalidad de San Nicolás está finalizando la última etapa de la obra de construcción de veredas de hormigón que se está desarrollando en Av. Illia. Esta obra abarca desde calle Reynoso hasta Dámaso Valdés e incluye sectores verdes, dársenas de estacionamiento, la modificación de algunas luminarias para mejorar la visibilidad y la plantación de nuevos árboles.
Desde el municipio, destacaron que “tiempo atrás, cuando los vecinos caminaban por el lugar, tenían que esquivar pozos, desniveles, los días de lluvia había tramos en los que se acumulaba el agua o en muchas ocasiones tenían que transitar sobre el borde del cordón cuneta y eso es muy peligroso siendo esta avenida uno de los accesos a la ciudad”.
Además, afirmaron: “La zona norte creció mucho en estos últimos años y entendemos que es necesario ir mejorando los espacios con ese crecimiento. Es por eso que iniciamos esta primera etapa de mejora de veredas para el beneficio de todos los vecinos de la zona”.
Este tipo de obras buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos permitiendo transitar con mayor comodidad, eliminando los desniveles que existen y que pueden generar algún tipo de riesgo para los vecinos que caminan por el lugar. Además, significa la puesta en valor de una gran parte de la zona norte por la que miles de turistas llegan a nuestra ciudad para visitar el Santuario.