lunes, noviembre 25Noticias de la ciudad y la región

Se pueden realizar reclamos a través del asistente virtual del municipio

La Municipalidad de San Nicolás continúa digitalizando todos los trámites y, en este caso, el asistente virtual Nico agregó una nueva opción para agilizar la comunicación entre el municipio y los vecinos. Ahora, al comunicarte con el asistente verás la opción para realizar tus reclamos en el 147.

Es importante aclarar que las operadoras del Centro Único de Atención Ciudadana continuarán atendiendo a los vecinos y a partir del 18 de marzo tendrán el horario de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. En tanto que Nico será una opción más para informar sobre diversos problemas que pudieran presentarse.

Recordemos que el asistente virtual Nico está disponible tanto en www.sannicolasciudad.gob.ar como a través de WhatsApp enviando la palabra “Hola” al 3364284703. Allí se pueden realizar diferentes trámites como el pago de tasas municipales, infracciones vehiculares, defensa al consumidor, licencia de conducir o sacar turnos para los centros de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *