El fin de semana largo, con gran concurrencia de nicoleños y turistas finalizó la temporada de verano en las playas de la ciudad. Durante los próximos meses, el cruce y las playas seguirán habilitadas como cualquier otro espacio público, pero sin los servicios de guardavidas, parador y traslado.
Luego de una exitosa temporada de verano en donde miles de personas disfrutaron del río Paraná, las playas tuvieron un último fin de semana con cuatro días a puro sol, música, actividades acuáticas y deportes.
Desde ahora, tanto el puente peatonal como el vehicular estarán abiertos todos los días en el horario del Eco Parque, de 8:00 a 20:00. De esta manera, los nicoleños tendrán la posibilidad de utilizar el espacio para realizar recorridos en bicicleta o pasar la tarde en familia a orillas del río.
Es importante aclarar que en la playa Barranquitas continuarán las actividades acuáticas como kayak, SUP y Windsurf a cargo de Be Water.
Durante los últimos años, San Nicolás se convirtió en una ciudad que invita a descubrir su naturaleza, su flora y su fauna autóctona y sus innumerables espacios públicos que permiten disfrutar de la vida al aire libre en un entorno único.