El ex presidente de los argentinos Mauricio Macri estuvo en San Nicolás para reunirse con los hermanos Passaglia y les dió su apoyo. Juntos recorrieron distintas obras de la ciudad y el Ecoparque, luego mantuvo un encuentro con vecinos. Elogió a los hermanos Passaglia manifestando que «Son dos fenómenos, es una ciudad modelo».
«Estoy con los hermanos, uno que termina y otro que comenzará una nueva gestión en la ciudad», expresó Macri. «Poniendo el municipio a disposición de la gente y no de la política. Le he dicho a muchos Intendentes que vengan a copiar ideas».
Fue consultado sobre la decisión de María Eugenia Vidal de apoyar abiertamente a Larreta y Macri manifestó malestar: «No veo una sorpresa en la relación que tienen desde tanto tiempo Larreta con María Eugenia, de apoyarse recíprocamente. Creo en la competencia. Pero también lo escuché a Ritondo y tiene razón en estar desilusionado porque lo mejor en la vida es ser lo que uno dice. No hacer una cosa distinta y lamentablemente siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas que ha desdibujado su perfil y eso es lo que le duele a la gente que está con ella que se había comprometido con Patricia».