El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de nuestra ciudad, ordenó la clausura total de ´La Voz de San Nicolás S.A.´ del inmueble de Avenida Moreno 124.
Se trata de la sociedad anónima que venía administrando el histórico gigante mediático local conocido como Radio San Nicolás o LT24. Ahora, se informó que la sentencia definitiva de fecha 14 de septiembre de 2023 que decretó la quiebra se encuentra firme.
El organismo facultó a allanar los domicilios indicados, y requerir el auxilio de la fuerza pública y los servicios de un cerrajero en caso necesarios para la efectivización de la medida. Al mismo tiempo, estableció que se proceda a la inmediata realización de los bienes de la fallida, por parte del Síndico y el Martillero que resulte oportunamente designado´ adoptando todas las acciones que sean necesarias para la conservación y administración de los bienes a su cargo.
En septiembre pasado, en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires la Justicia notificaba oficialmente la quiebra de la sociedad anónima.
Ahora, ha ido algo más allá, con una medida que implica prácticamente la desaparición del emblemático medio de comunicación de nuestra ciudad.