
Candyland se convirtió en una de las atracciones más destacadas para estas vacaciones de invierno y es el parque inflable a cielo abierto más grande del país. Conocé cómo es y dónde encontrarlo.
Durante el receso escolar, los niños necesitan actividades recreativas para poder jugar y renovar energías para el segundo tramo del ciclo lectivo. En este marco, San Nicolás de los Arroyos es una ciudad que cada año propone atractivos que se destacan y se llevan las miradas de toda la región.
Desde el 12 de julio hasta el 10 de agosto, la segunda edición del Festival Río tiene diversas atracciones para todas las edades incluyendo deportes, arte, literatura y la gran novedad: el parque inflable más grande de Argentina.
Cómo es Candyland
Este gran parque inflable se caracteriza por estar inspirado en dulces y golosinas ocupando un espacio de 40 metros de largo por 25 de ancho y con una altura de casi 10 metros. Fue diseñado por la Municipalidad de San Nicolás exclusivamente para este evento y en estas vacaciones es visitado por miles de personas cada día.
Es importante destacar que cuenta con todas las medidas de seguridad correspondientes y personal que cuida a los niños durante el tiempo que permanecen en el lugar.
Cómo llegar
San Nicolás se encuentra en el norte de la Provincia de Buenos Aires, con un fácil acceso desde la autopista. El parque inflable está ubicado en la zona del Yaguarón dentro del Eco Parque. Desde la Autopista Buenos Aires-Rosario se puede ingresar por el Acceso Dámaso Valdés, en el kilómetro 230, atravesar Av. Illia y continuar por la costanera alta de la zona norte.
Sobre el Festival Río
Es un evento totalmente gratuito y además de Candyland cuenta con Flora (otro sector de inflables), una zona deportiva con canchas de fútbol, fútbol tenis, futpool, burbujas gigantes y metegol. Por otra parte, la Zona Kids con un sector de primera infancia, talleres artísticos, picnic literario y salto con arnés. Además, habrá un sector para sacarse fotos y foodtrucks.
El ingreso es libre y gratuito y se encuentra abierto todos los días de 12:00 a 18:00 hasta el 10 de agosto. En caso de lluvia, el Festival se encuentra cerrado.