Este miércoles 1 de marzo, el Intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, participó de la apertura correspondiente al 114º período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.
«Somos una gestión que gobierna poniéndose en el lugar del vecino. Porque entendemos que es la única manera de dar soluciones reales. Y siento que eso mismo es lo que necesita nuestra provincia y nuestro país para salir adelante, un gobierno ocupado en ponerse en lugar del ciudadano», destacó Manuel Passaglia.
En ese sentido y más allá de resaltar las grandes obras que se vienen realizando desde el inicio de la gestión, el Intendente Municipal destacó el trabajo que su equipo viene sosteniendo para que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades, apuntando cada una las obras de la ciudad como las de aguas, cloacas y gas, pavimento, iluminación Led, las plazas en cada barrio y la obra hídrica.
Más adelante, el Intendente aseguró que «si los nicoleños recuperamos la credibilidad, la esperanza de un Municipio que funciona y da soluciones, tenemos derecho a exigir lo mismo de nuestra provincia».
Haciendo referencia a temas que corresponden al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como la seguridad y la educación, Passaglia sentenció: «Al gobernador le decimos que nos de seguridad, y si no puede resolver el problema, que nos deje hacerlo a nosotros. Queremos a los delincuentes presos, y a los vecinos libres. Queremos presos sin celular, y que trabajen como lo hacemos el resto de los bonaerenses que mantenemos la provincia».
«Queremos educación de calidad. Queremos las aulas para docentes y alumnos, no para militantes. En las escuelas queremos exigencia, no facilidades. Los padres queremos que nuestros hijos sean mejores que nosotros, queremos que la escuela los prepare para su futuro, pero no hay futuro posible sin esfuerzo, sin sacrificios. Sigo insistiendo que, si por algún motivo el gobierno provincial no puede o no quiere resolver los grandes problemas que nos debe resolver, acá en San Nicolás estamos dispuestos a asumir el compromiso», agregó.
Para finalizar, el Intendente expresó: «Los nicoleños somos testigos de dos cosas claras: que no hay soluciones mágicas a los problemas del estado; y que los problemas del estado tienen solución. Y tenemos que ser el puente para que esa transformación que logramos se expanda y nos haga ser una mejor provincia y un mejor país».