
La presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Cecilia Comerio, definió que participará en la elección del 7 de septiembre en busca de renovar en su banca por cuatro años más. Será en el frente «Fuerza Patria», espacio que también integran otros sectores, alineados al kicillofismo y el massismo.
La concejala Cecilia Comerio buscará renovar en su banca del deliberativo local por cuatro años más. Será dentro del espacio «Fuerza Patria», que también definira sus otros candidatos pertenencientes a diferentes espacios del peronismo.
Además de Comerio, hay dos nombres que asoman a estar en la lista, uno de ellos es el metalúrgico Jesús Gómez, ex concejal y estrecho colaborador de Naldo Brunelli, y de la dirigente del Movimiento Evita, Paola Enrico, también ex integrante del Concejo Deliberante de San Nicolás.
Naturalmente, hay otros segmentos involucrados. Y, por lo tanto, otros nombres que se proponen: Carlos Galassi, ligado a Aníbal Fernández a través de Lucas Gaincerain, presidente del PJ de San Nicolás; Analía Luna, dirigente que rompió con La Cámpora para integrar la agrupación Renacer Peronista del “Cuervo” Larroque; Sebastián Vignoles, vinculado a Victoria Tolosa Paz; Bibiana Giglio, del Suteba y el Movimiento Mayo.