
En la tarde de hoy siendo 19:00 horas testigos relatan que una persona se habría tirado a las aguas del río Paraná, kilómetro 23500, a unos cien metros del Parador 1 y se habría hundido no logrando salir a la superficie.
Al llegar al lugar, personal policial se entrevista con la pareja del hombre accidentado identificada como Delfante Vanessa Verónica, quién explica lo sucedido. Según relató, López Luis Marcelo, de 47 años, con domicilio en la localidad de Villa Ramallo, a pesar de no saber nadar había ingresado al río, no logrando salir.
Otras versiones dan cuenta de que López, buscaba plomadas en las aguas del sector del muelle de los elevadores donde se introdujo, sin lograr salir y siendo arrastrado por la correntada.
Inmediatamente se le da conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, de los pormenores de lo acontecido quien imparte directivas al respecto. Se halla presente en el lugar personal de Prefectura Naval Argentina realizando tareas de búsqueda. Se iniciaron actuaciones caratuladas «Desaparición de persona de la superficie de las aguas (rio Paraná)».