El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la ciudad de Ramallo para hacer entrega de una ambulancia 0km y un respirador para el Hospital José María Gomendio.
En el acto realizado en la cancha de Matienzo, el gobernador se mostró acompañado por el candidato a intendente, Mauro Poletti, a quien le brindó su apoyo. También estuvo presente el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, quien realizó anuncios sobre la Cuenta DNI y la devolución del IVA.
Al hacer uso de la palabra, Kicillof remarcó que “lo conocí a Mauro siendo él intendente y yo candidato. Hoy nos volvemos a encontrar acá en Ramallo, siendo gobernador yo y candidato él, pero estoy seguro que la próxima vez que vuelva a Ramallo se van a reunir ya el gobernador y el intendente para mejorarle la vida a todo este pueblo”, enfatizó.
En parte de su discurso, el gobernador bonaerense expresó: “cuando llegamos era una tierra arrasada. No había ni ministerio de salud”, a ello le sumó “peor lo que hicieron con el Ministerio de Trabajo que lo transformaron en un Gestapo”.
“Venimos a asegurar la igualdad de oportunidades, porque sin igualdad la libertad de la que tanto hablan es para lo de billetera gorda, nunca para el pueblo y los laburantes”, afirmó.