Este fin de semana largo, cientos de familias disfrutaron de los diferentes espacios públicos y de los múltiples atractivos que ofrece San Nicolás. Particularmente, el Monte de Eucaliptus recibió a miles de niños en el gran parque inflable de Loop, que estuvo disponible durante los tres días del fin de semana.
Además de los inflables, como ya es habitual, el programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás también tuvo un espacio deportivo, uno cultural y un escenario por donde pasaron DJ’s y bandas locales que musicalizaron las tardes.
Por otro lado, desde la Municipalidad acompañaron los festejos del Día de las Infancias organizados por las comisiones vecinales en diferentes barrios.
Cabe aclarar que el programa Loop seguirá recorriendo espacios durante los siguientes fines de semana, llegando a todas las zonas de San Nicolás para que los niños puedan disfrutar de esta gran atracción sin importar el lugar en donde vivan.
Desde la Municipalidad anunciaron que el próximo fin de semana, Loop visitará la Plaza de barrio Astul Urquiaga, en la zona sur de la ciudad.