En este sentido, aproximadamente 45 mil niños tuvieron la oportunidad de jugar en Boooooin, con una superficie inflable inspirada en la flora autóctona y cuatro salas temáticas para vivir una experiencia visual increíble. Por otro lado, la Costanera Alta se convirtió en un gran parque con Loop donde, además de disfrutar de los inflables, los niños pudieron realizar actividades deportivas y culturales.
La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que «las vacaciones de invierno son un periodo muy importante para disfrutar experiencias al aire libre en familia, en la que los más chicos sean protagonistas. Es por eso que durante todos los días del receso escolar y de corrido, tanto Loop como Boooooin estuvieron colmadas de público no solo de San Nicolás sino de otras ciudades que también nos visitaron atraídos por estas propuestas».
Además, agregó: «Además de todas las propuestas lúdicas en espacios públicos, la cartelera infantil del teatro y el nuevo espacio interactivo también fueron otra opción para los programas de vacaciones de invierno que transitaron miles de nicoleños».
Es importante destacar que el próximo fin de semana, la Municipalidad de San Nicolás realizará la celebración por el Día de las Infancias en el Eco Parque en un gran evento que tendrá como nueva atracción El Yaguarón, el juego más grande de la ciudad.